Curso de wordpress rapido y furioso

Wordpress Rápido y Furioso es el curso creado e impartido por Mario Carvajal en el cual vas a aprender desde cero a crear una pagina web rápida y en condiciones

Wordpress Rápido y Furioso por Mario Carvajal

¿Qué es un wordpress rápido y furioso?

Según Google para que una pagina web sea funcional y este optimizada debe cumplir con los siguientes parámetros:

Tiempo de Carga

Menos de 3 seg.

Peso de la página

Menos de 500 kb

Request

Tener menos de 50

Sí ya sé lo que estás pensando, y es justo lo mismo que me pasó por la cabeza cuando tuve mi primer acercamiento a este curso, yo no se nada de paginas web, ni código, ni programación, pero es por eso mismo que este curso es ideal para ti.

Es un curso como no veras otro igual por internet, estamos acostumbrados a comprar cursos de esto o aquello y al final resulta que son una serie de videos pregrabados subidos a una plataforma en donde te dan acceso a ellos, si llegas a tener alguna duda, no te queda más que escribir en los comentarios de la lección y esperar que el profesor lea y responda el comentario.

En este caso Mario Carvajal es un maestro fuera de serie, el curso se basa en lecciones en vivo por una de las plataformas que con la pandemia estamos ocupando, son clases en vivo de alrededor de 2 hrs, te deja tarea y al día siguiente es una sesión de la misma manera para solucionar las dudas que pudieran surgir a los alumnos, es por ello que es un curso rápido y furioso.

Todos los fotógrafos así como cualquier persona que se dedique a las artes visuales lo que requiere es tener una pagina web en condiciones para mostrar su trabajo, y al decir en condiciones no me refiero a que sea solamente atractiva visualmente, sino que también sea funcional y rápida.

El principal interés de Mario Carvajal es qué aprendas, no se conforma con qué compres el curso wordpress rápido y furioso.

Aquí puedes ver los valores que arroja GTmetrix, una de las herramientas que se ocupan para medir las paginas web y que dentro del curso aprenderás a usarla, en la imagen dela izquierda nos da 99% en los dos valores en una escala de 100% y en la de la derecha puedes ver que la página que medimos es en donde estas alojadas mis galerías carga en tan solo 0,9 seg , pesa 240 kb y tan solo tiene 18 request.

Enlace al video en donde explico algunas cosas más

Y la cosa no para ahi, hay un grupo de Facebook llamado wordpress rápido y furioso en el que todos los egresados del curso estamos ahi y sea ido formando una comunidad muy amigable, casi todos los días no falta alguien que comparte algún recurso nuevo, alguna herramienta, o simplemente plantea alguna duda y entre todos se busca una solución , claro siempre esta Mario pendiente de todos, y por cierto este grupo NO es exclusivo para los alumnos, tu también puedes formar parte aun cuando todavía no te hayas matriculado al curso.

Al finalizar el curso obtienes un certificado que avala o acredita como un rápido y furioso que terminaste la capacitación sobre wordpress y ya estas listo para crear tu web, o incluso para crearle la página a algún familiar, amigo o porque no a algún cliente.

Se lo que te estas preguntando, porque al ver el certificado aparece ahi el logotipo de la Academia de Fotógrafos, si aun no la conoces no puedes perder la oportunidad de entrar en su web, ver todo el contenido que te ofrece y por supuesto matricularte.

Este curso aunque esta enfocado a fotógrafos, no es exclusivo para nosotros e incluso para cualquier artista visual, este curso lo puedes aplicar y realizar una web no importando la temática del negocio, definitivamente vale cada centavo que se paga por el.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *