Academia de los fotógrafos

¿Alguna vez has llegado a imaginar el tener acceso a 1 un contenido formativo de fotografía de lunes a viernes, por una cuota mensual mínima?

academia-de-fotografos

¿Qué es la academia de los fotógrafos?

Hoy estoy aquí para contarte como desarrollo una de las partes mas importantes de mi evolución como fotógrafo y que es la formación, y es que aun cuando he asistido a cursos presenciales, tomado otros online, hoy tengo que contarte de la academia de fotógrafos

Hace ya algunos años conocí a  Mario Rubio, con quién he ido forjando una amistad mas allá de la distancia y al que igual he adoptarlo como mi maestro y mi referente en fotografía nocturna y ahora también en larga exposición diurna.

Mario es un tipo apasionado de la fotografía y de formar fotógrafos y es por ello que ha lanzado este maravilloso proyecto, que no tiene igual en español

Lo primero que toPas cuando entras a la web de la academia de fotógrafos es una página limpia, sin distracciones y con los menús muy claros y todo el contenido muy bien clasificado, ya sea por tema, tipo, nivel o incluso por profesor lo que te lleva en un par de clicas a lo que buscas y te interesa.

Todas las semanas el jueves hay un webinar gratuito en directo a la 20:00 hrs hora de Madrid, que a nosotros en México y en Latinoamérica nos pesca a las 13:00 , al que puedes unirte aquí, y quesito te apuntas a ser miembro de la academia de fotógrafos podrás ver en diferido siempre que quieras.

¿Con qué te vas a encontrar al entrar al día de hoy?

¿Para quién es la academia de fotógrafos?

Es sin lugar a duda para todo aquel que le guste la fotografía, no importando la temática fotográfica a la que te dediques y tampoco el nivel que tengas, además a diferencia de otros cursos on line aquí tienes al alcance a todos los profesores para poder preguntar tus dudas.

Lo que es fantástico es que tienes acceso a todo el contenido las veces que requieras y por un mismo precio, mensual o anual.

¿Cómo son los contenidos?

Cada contenido está separado por lecciones cortas lo que las hace mucho más amenas, dinámicas y fácil de ir completando, las puedes marcar como vistas, y así saber dónde te quedaste

¿Cuánto cuesta la Academia de los fotógrafos?

Mensual

$475.00

MXN

Anual

$4750.00

MXN

Mis impresiones finales

Para finalizar con este artículo sobre mi experiencia en la academia, te diría que si buscas formación de calidad en fotografía, si te gusta aprender, y si tienes una mente inquieta y curiosona puedes dejar de inscribirte.

Te invito y animo a que te des una vuelta  aquí y compruebes por ti mismo todo lo que te he contado.

Academia de Fotógrafos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.